Estimado Cliente.

En vista del avance del Coronavirus en nuestro país y a nivel mundial, les informamos que ADILISA  inició su plan de contingencia para caso de pandemia en plena conformidad con las nuevas medidas que adoptó el gobierno ecuatoriano, orientadas a implementar en el país la cuarentena, siguiendo medidas similares que tomaron los distintos países afectados ante el coronavirus.

En cuanto a la producción de ADILISA, nos beneficiamos de las buenas prácticas que se implementaron en nuestra planta, lo que nos permitió seguir produciendo desde el inicio de la crisis del coronavirus en el país.

Por lo tanto, en estos momentos, en la producción de nuestra planta tomamos medidas adicionales para mitigar los impactos de la pandemia sobre nuestros cronogramas de producción y para proteger a nuestros empleados del virus Covid-19.

Diariamente nuestro equipo se ocupa de la situación de crisis mediante la observación tanto de reglas internas como de las instrucciones gubernamentales.

Nuestros planes de contingencia para nuestra unidad de producción contemplan:

  • El monitoreo de la crisis, incluso su diseminación por los estados en los cuales opera ADILISA, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades internacionales (OMS), nacionales y regionales.
  • Medidas de higiene y protección para nuestros empleados (mascarillas, higienización frecuente de manos, trabajo remoto siempre que sea posible, mayor distancia entre personas, etc.)
  • Cuarentena para personas que vuelven de países infectados.
  • Aumento de la frecuencia de la limpieza de oficinas y la desinfección de áreas comunes y objetos.
  • Limitación de visitas a oficinas y plantas, así como del uso de transporte público.
  • Promoción de trabajo a distancia.
  • Aplicación de las reglas de cuarentena que recomiendan las autoridades nacionales para personas con síntomas sospechosos, tales como temperatura corporal elevada, o para las que hayan estado en contacto con personas infectadas.

 

Hoy por hoy, no hemos tenido grandes atrasos en las entregas. Sin embargo, algunos envíos pueden sufrir demoras debido al establecimiento de numerosos controles y alguna lentitud actual en los trámites administrativos para recibir documentos.

Los objetivos de ADILISA siguen siendo el de preservar la salud y la seguridad de sus empleados, clientes y sus familias, así como el de minimizar el impacto de la crisis del coronavirus sobre la cadena de suministro de nuestros clientes.

ADILISA  seguirá monitoreando esta situación y, obviamente, los mantendremos al tanto de la evolución de la situación y haremos lo máximo que podamos para minimizar el impacto sobre su negocio.

Lo saludo muy atentamente,

 

Ing. Joan  Manuel Susá, MBA

Gerente General

ADILISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *